Entrar/Registrarse|Crear Cuenta

Marmot PreCip Shell Mitt Guantes Negro Ropa hombre,never winter marmot,tienda online

€60.67  €30.33Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Marmot 001097
  • 7044 Unidades en Stock
  • Marmot Power Stretch Gloves Guantes Negro Ropa hombre,theo marmot,para vender
  • Marmot Big Mountain Gloves Guantes Negro Ropa hombre,marmot ama dablam,sabor
  • Marmot Cataclysm Undercuff Gloves Guantes Blanco Ropa hombre,marmot vielha,exquisito
  • Marmot Evolution Glove Guantes Negro Ropa hombre,marmot chaqueta,popular
  • Marmot Ultimate Ski Guantes Ropa hombre,hoary marmot,famosas

Por favor, elija:



Cantidad

Marmot PreCip Shell Mitt Guantes Negro Ropa hombre,never winter marmot,tienda online_checkout

Description

marmot precip full zip pants Marmot Ropa hombre Guantes , Marmot PreCip Shell Mitt Guantes Negro Ropa hombre,never winter marmot,tienda online marmot precip,Nuevo estilo

Ahora actualizado con NanoPro nuestra tecnología más cómodo impermeable / transpirable recubrimiento nunca.
Ideal para invierno de capas y supremamente empacables, NanoPro y MemBrain telas impermeables crean una barrera resistente contra el clima de invierno, mientras que un revestimiento DriClime suave absorbe la humedad para mantener las manos secas y cómodas durante todo el día.
Características:
- Clasificado para caber sobre Power Stretch Guante,
- Grip Falcon,
- Guantelete Quickdraw,
- Gamuza para la nariz,
- Correa de seguridad
Especificaciones:
Principales Materiales
- MemBrain Strata 100% Nylon Ripstop Stretch 2,8 oz / yd, PreCip 2L 100% Nylon 2,8 oz / yd
Peso
- Lg. 4,2 oz £ 0 (119.1g)
Refuerzo de materiales
- 0,7 mm de poliuretano
Material de la guarnición
- DriClime 3 Dimentional Capilaridad Forro
Guante Material del encastre
- MemBrain Mitt Insertar - Impermeable, transpirable y cortaviento
Tecnología:
NanoPro
¿Qué es
Más cómoda tecnología Marmot S impermeable / transpirable recubrimiento nunca.
Estructura microporosa superiores NanoPro S es dinámicamente permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar el exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.
¿Cómo funciona
Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeño que los de generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpirabilidad, manteniendo una excelente impermeabilidad.
Esta estructura de poro es también permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble comodidad a través de una amplia gama de ingredientes activos.
¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología
El recubrimiento técnicamente más adelantado 2,5 Layer en el mercado. Al ofrecer un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él S Dinámica Permeabilidad al aire, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo.
Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de la tela trae un nuevo nivel de rendimiento para valorar los consumidores conscientes.
Especificaciones de rendimiento
Resistencia al agua: 10.000 mm mínimo JIS-L 1092
Transpirabilidad: 17.000 mínimo gm / 24h JIGS-1099 B1
Hohenstein RET: 5,0-5,4
Tecnología: 2.5 capa de recubrimiento microporoso con acabado Touch Dry
MemBrain Strata
¿Qué es
MemBrain Strata es Marmotas poseen ligero impermeable / transpirable tecnología: una tecnología de laminación que las tasas de la friolera de 20.000 mm de impermeabilidad y transpirabilidad en 20.000 gr.
Exigir ni forro ni estructura de 3 capas, productos MemBrain Strata son, con mucho, las más ligeras prendas de vestir, más transpirables en sus categorías.
¿Cómo funciona
Marmotas propietaria 2.5 capa MemBrain Strata utiliza partículas no orgánicos micro en el interior de la laminación para aumentar la durabilidad y ofrecer un toque seco en lugar de esa sensación pegajosa que se obtiene de algunos otros productos.
El patrón de la impresión de nuevo ha sido cuidadosamente diseñado para lograr la máxima durabilidad y transpirabilidad. Los ensayos de abrasión califica a 4-5 veces mejor que los laminados regulares, por lo que los laminados de 2 capas requieren un forro separado.
¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología
MemBrain Strata crea una tela suave, tranquilo y compresible, mientras que su diseño resistente a la abrasión alcanza una máxima durabilidad.
En comparación con otros recubrimientos de capa de 2,5 en el mercado, nuestra laminación es casi 100% más transpirable. Además, nuestro tejido laminado se extiende más de tejidos recubiertos.
Especificaciones de rendimiento
Resistencia al agua: 40 PSI 20,000 mm
Repelencia al agua: prueba de aerosol de 80/20
Transpirabilidad: hohenstein ret: 2.5 capa - 6-6.5 (JIGS - 1099 B1: 2 capas-> 20.000 gm/24hrs)
DriClime
¿Qué es
DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente denier bicomponente formado por dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas esta punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.
¿Cómo funciona
Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación.
La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumentar el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de la humedad.
¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología
Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda de vestir por que permite al usuario sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones.
La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones. La estructura de tejido de punto tridimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso se evaporan.
Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.
Especificaciones de rendimiento
Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon
Peso total: 32 g/m2
Con Marmot PreCip Shell Mitt podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Marmot y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en , ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Descripción

Características

Color: Negro Marmot - Ropa hombre - Guantes,Color: negro

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.